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Qué hago si pasa...

 

 

1- ¿Cómo entro al sistema?

 

En el campo que dice Nombre de usuario y contraseña, se escribe la clave que les proporcionamos,

ejemplo:

Nombre de usuario: CM0600

Contraseña: CM0600

 

Es importante escribirlo en MAYÚSCULAS YA QUE SÍ DISTINGUE DE MAYÚSCULAS y minúsculas

 

Si tienes algún problema con el usuario te puedes comunicar a la Controlaría Municipal al 788-00-00, Ext. 1448

 

2- ¿Dónde puedo consultar mi usuario?

 

Lo puedes consultar con el enlace de tu Dependencia/Entidad o al Teléfono 788-00-00 Ext:1448

  

3- ¿Cuántos cuestionarios debo contestar?

 

Se deben de contestar todas las preguntas, de todos los cuestionarios activos.

 

4-¿Las pruebas tienen tiempo?

 

No tienen tiempo definido, sin embargo, sí estimamos un tiempo promedio para su respuesta, por lo que un tiempo muy diferente a este se considera como anomalía y la calificación será 0.

 

Si tienes algún problema con el examen te pedimos enviar un correo con la captura de pantalla y la descripción del problema a:

Lic. Juan Ramón Hernández López < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

Mitzi Magali Moreno Vargas < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, 

Josue Ramses Torres Mendoza < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

 

O comunícate al Teléfono 788-00-00 Ext:1448

  

5-Si me salgo del sistema, ¿Puedo entrar de nuevo?

 

Si te sales del sistema y dejas una prueba ya empezada, puedes entrar de nuevo y continuar en donde te quedaste. Sin embargo, te recomendamos hacer toda la prueba completa de una sola vez, para evitar posibles problemas del sistema.

  

6-¿Qué hago si se me paso la fecha?

 

Si hay un justificante de incapacidad, de vacaciones o alguna circunstancia específica, deberás comunicarnos la situación a través del enlace de tu dependencia/entidad, a fin de analizar el caso y de ser necesario, enviar un correo con un oficio firmado por el titular de la Dependencia/Entidad al Contralor Municipal, en el cual se exponga el por que no se realizaron las pruebas en la fecha programada.

 

7-Tuve una baja calificación

 

 Si tuviste una baja calificación no se puede hacer nada para aumentarla o reiniciar el sistema para que lo hagas de nuevo, esta calificación no deben de ser coercitiva para ti ya que solo afectan en el promedio general de tu Dependencia.

 

8-Conserva el comprobante de que aplicaste

 

Te recomendamos imprimir la pantalla de termino de cada prueba y llevársela a tu enlace, esta te servirá para alguna aclaración con la Controlaría en caso de que tu calificación no se vea reflejada.

 

9-Errores del sistema por los que reinicia el usuario o la prueba con error

 

1- Arroja más preguntas de las debidas

2- Se traba el sistema

3- Arroja resultado incorrecto, o código malicioso

 

Si tienes algún problema con el examen te pedimos enviar un correo con la captura de pantalla y la descripción del problema a:

Lic. Juan Ramón Hernández López < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

Mitzi Magali Moreno Vargas < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >, 

Josue Ramses Torres Mendoza < Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

 

 

O comunícate al Teléfono 788-00-00 Ext:1448

 

Ante cualquier anomalía, se revisara tu caso y de ser necesario se reiniciara el sistema en la prueba que tuvo problemas para que se aplique de nuevo